33 3617 7587

Nuestros servicios

Descubre nuestras

Diferentes Actividades Y Servicios

Terapia Física

La terapia física forma parte del tratamiento multidisciplinario para la esclerosis múltiple. Nos ayudará a mejorar y disminuir los síntomas de la propia enfermedad, fortaleciendo nuestro estado físico, ayudando a desempeñar y mejorar las actividades cotidianas. El tratamiento es completamente individualizado a través de una evaluación física, lo que nos permite detectar afecciones físicas que nos ayudarán a disminuir una discapacidad temprana.

Hidroterapia

La hidroterapia (terapia en tanque terapéutico) es parte del tratamiento físico complementario en pacientes con esclerosis múltiple. Nos ayudará con las afecciones específicas, mejorando nuestro equilibrio y coordinación.

Crioterapia

La crioterapia forma parte del tratamiento complementario no invasivo y se basa en nitrógeno, introduciéndonos en una cabina a temperaturas de -160 grados centígrados. Aunque este tipo de terapia no cura la enfermedad, ayuda a mejorar la resistencia y la disminución de síntomas.

Psicología

Una salud emocional sana es primordial para sobrellevar y mejorar las nuevas condiciones a las que se enfrenta un paciente y sus familiares. La psicología forma parte del tratamiento multidisciplinario.

Neuropsicología

Algunos pacientes, debido al daño axonal que la enfermedad provoca, comienzan a enfrentar problemas cognitivos. El departamento de neuropsicología se encarga de detectar, evaluar y trabajar en base a pruebas y estudios este tipo de afecciones.

Nutrición

Aunque científicamente no existen alimentos prohibidos para las personas que padecen esclerosis múltiple, es necesario contar con una dieta equilibrada y balanceada. Contamos con nutriólogos que pueden asesorarte e informarte.

Podología

El servicio de podología forma parte de la promoción de la salud integral para los pacientes, previniendo enfermedades, afecciones y deformidades del pie.

Consultas Neurológicas

Es importante contar con un diagnóstico certero y llevar un seguimiento con el médico. Ofrecemos consultas neurológicas con nuestro médico asesor, el neurólogo Mario A. Mireles Ramírez.

Asesoría e información

Nuestro servicio de asesoría se centra en ofrecer información precisa y comprensiva sobre la esclerosis múltiple, incluyendo detalles sobre tratamientos disponibles, opciones de cuidado, investigaciones recientes y mucho más.

Grupo de apoyo

Los grupos de apoyo son a través de sesiones grupales o individuales, tanto para pacientes como para familiares.

Odontología

La odontología es un servicio que forma parte de la promoción de la salud integral para pacientes con EM.